martes, 31 de agosto de 2010

tarde gris

Hermosa tarde para estar en casa, tomar un té de frambuesa, comer un muffin de chocolate (descubierto este fin de semana por casualidad en un supermercado), acompañarlo con un juguito de naranja, mientras miramos por la ventana y decidimos que es una tarde perfecta para tirarnos en la cama a tejer un shalom y mirar una peli romantica con excelentes actores...


desde mi ventana

oli siempre está de acuerdo con mis planes de tirarme en la cama





viernes, 20 de agosto de 2010

february lady sweater in july... and august!

Este es mi February Lady Sweater, que como bien dije, comencé en julio y terminé en agosto. Pero considerando que el febrero del hemisferio norte es el equivalente a nuestro agosto, mi desfasaje es lógico y entendible...  hasta necesario!




Se acuerdan de los botones que me traje de lo de mi mamá? y que les mostré en este post?? Bueno, éste fue uno de los usos! 
Para las que tienen visto el patrón, les cuento que no aumenté los siete puntos de la sisa porque me iba a quedar muy grande! Y me mandé algunos errores en algunas vueltas del calado. Que no deshice para arreglar porque me parece muy dificil destejer cuando hay tantas lazadas! 



lunes, 16 de agosto de 2010

5to. Tejijuntas



Esta es Lola, mi vaca! Es el quinto tejijuntas organizado por Vero. Hoy vino mi mamá a tomar mate a casa y se la llevó. Siempre que hago algún amigurumi, ella me pide que le haga uno igual. Pero no me gusta nada repetirlos, así que esta vez, contuve el aliento y sin pensarlo se la dí. A veces me cuesta mucho desprenderme de lo que hago. Por qué será?

mis vacaciones

Ayer volvimos de nuestra semanita de vacaciones por la patagonia argentina. Estuvo todo excelente y como siempre, me dieron ganas de irme para allá de una vez. Lo único negativo fue que olivia no estaba con nosotros, y la verdad es que la extrañé un montón. Ella se quedó en casa, al cuidado de mi hermano, que se mudó acá para estar todo el tiempo con ella. La llenó de besos y se hartó de contestar mis mensajes de texto preguntando por oli, un promedio de cinco veces por dia...


sin palabras
(cerro otto, bariloche, provincia de rio negro)

miren qué tranqui que estoy 
(villa tacul, bariloche, provincia de rio negro)

ese gorrito me lo tejí durante el viaje

 y en esa foto estoy tejiendo otro 
que al final no me gustó como estaba quedando 
y me lo traje para deshacer


(lago puelo, provincia de chubut)


domingo, 15 de agosto de 2010

manta de colores: recibidos

Y siguiendo con el pedido de Fer, aquí van los recibidos:

1-enero: fer (mexico)
2-febrero: deya (mexico)
3-marzo: stephanie (eeuu)
4-abril: rosa maria (mexico)

en total 4 paquetes recibidos



manta de colores: enviados

A pedido de Fer, y para ordenarnos un poquito y ponernos al día, he aquí el resumen de lo enviado por mi en nuestro proyecto Tejiendo una Manta de Colores.

 1-enero: gris (eeuu)
2-febrero: landy (mexico)
3-marzo: marisa (chile)
4-abril: maruja (españa)
5-mayo: mimi (argentina)
6-junio: orietta (costa rica)
y los que hice para ella de parte de marisa
7-julio: paty (mexico)


en total 7 paquetes enviados
aunque las ultimas dos, todavía no me confirmaron su recepción 


miércoles, 4 de agosto de 2010

domingo, 1 de agosto de 2010

botones para mis proyectos


Estos botones los traje ayer de la casa de mi mamá. Estaban en una bolsa que perteneció a una vecina que tenía mercería. Cuando ella murió, el hijo, sabiendo que mi mamá siempre está haciendo manualidades, se la regaló.
Tres de ellos son para mi February Lady Sweater. Uno para mi Shalom y el resto esperará paciente su destino.