viernes, 21 de marzo de 2014

sigo....

El año pasado fue agotador y no estuve en contacto con las agujas como otros años. Este año retomé cosas que tenía por la mitad, y volví a sentir ese vínculo con el tejido que hace que me relaje y vuelva a mi eje. Pasaron muchas cosas desde la última vez que estuve por acá. Me separé y ahora estoy comenzando una relación nueva. Trabajé mucho para poder hacerme cargo de los gastos de la casa sola y todavía arrastro algunas deudas, un par originadas por las vacaciones que me tomé. Este año no hubo playa. Me fui a Bolivia con una de mis dos almas gemelas, que dicho sea de paso, este año cumplimos 30 años de amistad (nos conocimos en jardín de infantes e hicimos toda la vida juntas). Extraño la playa igual, pero creo que el fin de semana que viene me puedo escapar, aunque sea por tres días. 
Terminé dos Baby Surprise Jacket. Un patrón que me gusta mucho porque tejés, tejés y parece que no tiene forma, y de pronto, sale un pulover. Si la lana es matizada, queda muy lindo. 


Las fotos no son muy buenas y no me lo perdono porque estoy haciendo un curso de fotografía. Próximamente sacaré las fotos con mi cámara réflex en lugar de con el celular. 
Ojalá pueda ponerme en contacto con mis antiguas amigas, con las que tanto compartimos por este medio.