Bueno, para empezar, perdí una gran parte del sábado en cama con dolor de cabeza. Cuando me recuperé, me embriagué con esta página que tiene películas y series para ver online. Me ví unos seis capítulos de la 7ma. Temporada de Grey's Anatomy y otro tanto de House MD. A la noche vi Cuando un hombre ama a una mujer y lloré y lloré... Mientras, tejí unos grannies que tenía pendientes. Oli se durmió antes que yo:
La idea del sábado a la mañana era ir a comprar lanas. Para mi amorcito y para mi. Pero, mirando mis pendientes, me puse firme y me prometí que no iba a comprar lana nueva todavía. Que tenía que avanzar un poco con lo que tengo este fin de semana. Un poco, igual. Ya sé que no voy a terminar todo lo pendiente en dos días. Pero si me iba de compras ayer, sabía que iba a querer empezar algo nuevo.
Hoy a la mañana lavé ropa, miré Monk. Avancé con el sweater de bebé que estoy haciendo para una compañera de trabajo. Después de almorzar un sandwich de milanesa de soja y queso, cargué el mate en la mochila y nos fuimos con Oli a pasear por Puerto Madero.
Recién volvimos y estamos con muchas ganas de dormir la siesta.... Y sabemos que cuando nos despertemos, casi habrá terminado el fin de semana!!
Qué cortitos que son los fines de semana!!!!!