martes, 25 de diciembre de 2012

Feliz Navidad!


Faltan 4 días y nos vamos de vacaciones a la playa. Esta vez somos 4! Me muero por ver qué hace Maggie en el mar. Tanto sufrimiento vivió pobrecita que me muero por darle todas las cosas que se perdió! Totalmente recuperada de su operación, el tumor era benigno, y llena de pelos enrulados, ni sabe los días que le van a tocar en el mar.
Estoy muy cansada, rendí muchos exámenes. Pasé al tercer año de mi carrera de docente de letras y estoy muy feliz. Cumplí mi primer año haciendo talleres para chicos y demás actividades que me hacen sentir que mi vida tiene sentido. Estoy llena de proyectos para este nuevo año, mucha creatividad y mucha buena onda para el 2013.
Espero poder organizarme mejor para tejer un poquito más, porque la verdad es que se extraña. Mi ahijada creció a un ritmo inimaginable y me quedaron muchos proyectos por la mitad. La niña no espera!!
En estos quince días que voy a pasar en la playa, mi plan es leer, tejer, dormir, caminar y disfrutar con mi amorcis, que me apoyó todo el año. Llevaré una pila de libros que todavía no seleccioné, y el ebook, para ver si me acostumbro a la tecnología. Tengo un par de proyectos de tejido, que me acopañarán también. En principio, éste que es para mi hermana.  Pueden encontrar el patrón en ravelry y seguir mir proyectos aquí.


Además del tejido, este año he incursionado en la costura. Mi mamá me regaló su máquina de coser. Es de las viejas a pedal, que fue transformada en eléctrica hace unos años. No tiene las funciones de las modernas pero es muy fiel y dura como ninguna. Antes de irme, tengo que terminar las cortinas para el cuarto de arriba de la casa de la costa, y las fundas para los colchones. Cuando vuelva, me voy a dedicar a hacerme polleras y vestidos. Soy tan ansiosa que por ahí me termino algo antes de irme!!