lunes, 3 de agosto de 2009

fin de semana de tejido, peliculas y mucha mucha tos

El viernes pasado me desperté con un ataque de tos, despertando a mi chico también. La tos no pasó en todo el día. Me fui temprano del trabajo directo a la cama (previo paso por la mercería para comprarme el juego de 5 agujas).
El sábado los ataques fueron tan fuertes que mi chico me obligó a ir a la guardia del hospital. Conclusión: tos viral, jarabe, se va en una semana, no dormir horizontal sino inclinada, baños de vapor y aguantársela. Nada que no supiera.
Por lo tanto me resigné a:
-otro fin de semana sin terminar de pintar ( a este paso no sé cuando voy a terminar)
-a ver muchas películas (sentada, porque si me acuesto me da tos): El rastro, Dejame entrar, dos de Will Ferrel (la de los patinadores y la de las carreras de autos), Ponyo (si, aunque no lo crean), algunas series, los simpsons...
Y mientras, obviamente, me dediqué a tejer.
La manta es aquella de mi primer post. Esa que me empecé a hacer con esa lana que mucho no me gustaba y que me quedó cortita. Conseguí un color parecido y le di vueltas alrededor con el mismo punto para alcanzar un tamaño más de manta de ser humano.
La alfombrita pretendo que sea para el baño.
Las cinco agujas... todavía no hay caso.... no logro que me quede bien donde cambio de aguja. Acabo de ver algunos tutoriales en youtube y voy a probar de nuevo.
Bueno eso es todo. Desde hoy tengo internet en mi casa nueva así que no estaré tan atrasada.



1 comentario:

  1. Hola Florencia, veo que tejes muy lindo sobre todo con 2 agujas y por eso tengo un apregunta para ti...como lo haces para cambiar el color en los tejidos, para hacer figuras sin que te queden unos agujeros entre un color y otro...yo estoy tejiendo algo para mi marido, quise tejerle unos rombos en el centro pero fue un desaste...primero quedaban unos agujeros entre un color y otro, despues aguste un poco mas la lana pero quedaban arrolados, el tejido nose podia estirar bien y las figuras se veian horribles...porfis cuando tengas un tiempo escribeme en mi blog y te lo agradecere mucho.

    Besos

    Margarita

    ResponderEliminar