domingo, 11 de octubre de 2009

calcetines terminados


Al fin terminé el segundo! Esto de la calcetinitis es verdad. Lei por ahí que existe el síndrome de, una vez realizado uno, nunca empezar el segundo. Quedando así el pobre sin par.
La próxima vez, anoto lo que voy haciendo. Porque confié en mi memoria, la cual me defraudó..... Y tuve que volverme bizca para tratar de ver en el anterior donde estaban los aumentos, donde las disminuciones, cuanto dejé para el talón, etc.
Pero parecen y se sienten como un par, más allá de alguna posible diferencia.

2 comentarios:

  1. Hola, que buenas te salieron la medias, te felicito, cuando tengas tiempo visitame, yo tambien amo las manualidades y no pierdo el tiempo siempre estoy haciendo algo, soy maniatica del tejido, besitos y te felicito por tu blog esta muy bueno, besitos
    Lulica

    ResponderEliminar
  2. Yo todavía no me animé con las 5 agujas. Por ahora me esperan en un cajón, y me miran cada vez que busco algo :)
    Flavia
    http://puntoperdido.blogspot.com

    ResponderEliminar