viernes, 19 de febrero de 2010

yo recibo, tu recibes, ella recibe....

Estoy muy muy muy contenta!!!!!!!!
En primer lugar, me enteré que Griss recibió mi envío de enero!! Yo estaba muy preocupada porque según el correo de eeuu ya había sido entregado pero no tenía noticias de ella. Resultó ser que no tenía internet para avisar.... Menos mal!!!


...y por otro lado llegó mi primer paquete, de parte de Fer 
como ya te dije Fer... sin palabras:
sus grannies
regalitos para mí y para oli
(oli no se dejó sacar su foto todavía)
recuerdos de méxico
una pulsera que me puse enseguida y una vincha muy colorida
me queda linda no??
fer te pasaste!! me gustó todo todo!!

En estos días vimos La Teta Asustada
Muy pero muy recomendable!! Le doy 4 Olivias 





4 comentarios:

  1. Hola que lindos Grannies,y muchos presentes te ha enviado Fer, enhorabuena¡¡¡, ojala pronto Olivia se deje tomar la foto, trata de convencerla ya que es muy fotogenica y se ve que es adorable, saludos desde México.

    ResponderEliminar
  2. Cuantos colores y que hermosos regalos, te felicito Flor!!! un beso grande amiga!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Flor, al fin ya conectada y esta vez espero que dure muchos dias.
    Que lindos los cuadritos que te mandaron, pero tambien los que me mandaste tu me encantaron, gracias Flor, por cierto me voy a robar la foto que tu les tomaste para publicarla en mi blog, esta bien? ya que yo no pude hacerlo.
    saludos
    Griss

    ResponderEliminar
  4. Flor:
    un gusto enorme el enviarte cositas! un abrazo enorme para ti
    con cariño
    FER

    ResponderEliminar