martes, 23 de marzo de 2010

premio y muchas preguntas...



Este premio lo recibí de Marisa (la destinataria de los grannies llenos de flores del post anterior) 

Tengo que contestar toooodas estas preguntas.... a ver.....

-----------------------------------
¿Donde esta tu celular? en la mesita de luz o debajo de la almohada y cuando salgo en la cartera (si me acuerdo de sacarlo de abajo de la almohada)

¿tu cabello? largo y castaño

¿Tu mama? a cuatro cuadras de mi casa
¿Tu papa? con ella

¿Tu comida favorita? sandwiches de queso con papas fritas de paquete

¿Tu sueño de anoche? no me acuerdo

¿Tu bebida favorita? coca cola 

¿Tu sueño/meta? ser útil

¿En que habitación estas ahora? en el dormitorio
¿Tu hobby? leer y tejer
¿Tu miedo? que se muera el amor de mi vida
¿Que quieres ser dentro de 6 años? alguien un poco más sabio
¿Donde estabas anoche? en mi casa
¿Algo que no eres? amante del dinero
¿Muffins? sí, quiero!
¿Articulo en tu lista de deseos? la verdad, no se que decir

¿Donde creciste? Buenos Aires- Argentina
¿La última cosa que hiciste antes de contestar? darle de comer a olivia
¿Que traes puesto? jean, remera y zapatos 
¿Tu tele? mmm poca, series norteamericanas o algunas pelis
¿Mascotas? mi perra olivia 
¿Tus amig@s? pocos pero constantes
¿Tu vida? tranqui
¿Tu humor? en general bueno
¿Extrañas a alguien? por suerte no

¿Vehículo? no
¿Algo que no traes puesto? mmm sombrero
¿Tu tienda favorita? que venda libros o lanas o art. de librería
¿Tu color favorito? violeta
¿cuando fue la última vez que reíste? hoy en la oficina
¿La última vez que lloraste? hace tres horas
¿Tu mejor amigo? 2 amigas de oro

¿Un lugar al que irías una y otra vez? El Chaltén, Santa Cruz, Patag. Argentina

Una persona que te envía mails regularmente? mi hermana

¿Lugar favorito para comer? mi casa, sentada en la cama

--PREMIO--
1.- Dar las gracias a quien lo otorga: mil gracias Marisa!!
2.- Nombra un autor que te encante: Jane Austen
3.- Nombrar a un autor que destaques: Ernesto Sábato
4.- Un libro que te encante: Mujercitas
5.- Que te emociona siempre: los animales
6.- Algo que odias: la mentira y la codicia
Yo le paso este premio a: 

1 comentario:

  1. Hola Flor, me llevo el regalito, gracias por acordarte de mi, muy lindos los trabajitos que estás haciendo, un beso enorme

    ResponderEliminar