lunes, 24 de mayo de 2010

recibí mi cuarto envío - manta de colores

Éste es el cuarto envío correspondiente al mes de abril que me mandó mi amiga Rosa María. Lo recibí la semana pasada pero no había podido sacarle las fotos.


Además de los doce grannies me envió un montón de cositas relacionadas con flores. Una vincha, un colgante, un anillo. Una bufanda hermosa que ya estrené ese mismo día cuando fui a cenar con mi amiga D ya que era una noche muy fría en buenos aires. El color, mi preferido!! Qué grande Rosa!! Una revista de telar que me dio muchas ganas de aprender la técnica y mi chico me prometió construirme uno de esos con maderas y clavitos. 
Muchas muchas muchas gracias Rosa María por las hermosas cosas que me enviaste!







2 comentarios:

  1. Hola Flor que gusto que todo haya sido de tu agrado, y lo mejor es que no se extravio, porque la verdad estoy un poco temerosa con mis envios a tu país porque tardan muchisimo en entregarselos ya que los retienen en la Aduana, pero lo más importante es que todo lo hice pensando en ti, enhorabuena amig@ hasta pronto

    ResponderEliminar
  2. Que lindo debe ser cuando llega el cartero!!!
    Buena semana (bien cortita).
    Flavia
    http://puntoperdido.blogspot.com

    ResponderEliminar