lunes, 19 de julio de 2010

intercambio recibido

Hoy por fin tengo en mis manos el envío que me hizo Anny, mi compañera del inter "Arriba el Ánimo", organizado por Meli.
Resulta que Anny me manda un mail diciendo que según la página del correo argentino, el cartero había ido a mi casa y nadie había respondido. Yo uso la dirección de mi mamá para recibir las cosas de los inters o de mi manta de colores, porque siempre hay gente. Yo durante el día en mi casa no estoy y a Olivia no la dejo abrir la puerta (jaja). Bueno, cuando Anny me dice esto, rápidamente  llamo a mi mamá quejándome de que no prestaron atención al timbre, que seguro mi hermana no se quiso levantar de la cama para atender, que para eso daba mi dirección si total no puedo confiar en que lo reciban.....y muchas cosas más (porque cuando algo me da bronca, me da bronca). A lo que mi mamá, mi hermano y mi hermana (y los perros, si supieran hablar) me dijeron que no sonó el timbre en todo el sábado y que estuvieron todos todo el tiempo. Bueno, era la palabra de uno contra la del otro. No ganaba nada discutiendo. Llamé al correo y resulta que el paquete estaba esperándome en el centro de procesamiento, a quince cuadras de mi casa. 

Mil gracias Anny por todo lo que me mandaste!!!!!!!! Me encantaron todas las cositas para hacer manualidades!! y esas flores pintadas!!!! ya mismo estoy buscando un clavito para colgarlas!!! muchas muchas gracias por todo!!!!!! Me gustó un montón!! Valió la pena la espera!!




1 comentario: