domingo, 26 de diciembre de 2010

hasta la vista!

Mañana nos vamos de vacaciones a la playita. Me llevo libros, una bolsotota llena de lanas, agujas, y muchas muchas ganas de descansar y desconectarme de todo. Llevo la compu, pero sólo para ver pelis y House. Nada de internet!

Les muestro una osita llavero que le hice a mi abuelita que tiene 82 años. Se puso contenta como si fuera una nena con su regalito! Gracias a ella y a mi otra abuela, que lamentablemente ya no está con nosotros, cuando tenía seis o siete años aprendí a tejer a dos agujas.



 (mi mamá insistió para que le haga la bombachita y la verdad, me encantó cómo quedó)


Hasta la vista babies! 
Que terminen muy bien este año! Y empiecen con el pie derecho el que viene!




4 comentarios:

  1. Flor, que disfrutes de la playita, de tu amorcito, de Oli y del tejido y el relax...
    Un besito y que el 2011 venga caragadito de nuevos proyectos!!

    ResponderEliminar
  2. Flor:
    Que pases unas lindísimas vacaciones y empieces con todo el 2011. Nos vemos a la vuelta.
    Flavia
    http://puntoperdido.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la osita, està preciosa.

    Soy Yayi de atelier-de-yayi.blogspot.com.

    desde ahora soyntu seguidora, espero tambièn seas del mio.

    Te deseo un venturoso año Nuevo. saludos

    ResponderEliminar
  4. HOLA AMIGA!! QUE DULCE EL LLAVERITO QUE LE TEJISTE A TU ABUELITA!!!
    PASÉ A DESEARTE TODO LO MEJOR PARA ESTE AÑO NUEVO Y QUE DIOS TE BENDIGA CON SALUD, AMOR Y PAZ!!!
    FELICIDADESSSS BESITOSSSS

    ResponderEliminar