jueves, 24 de marzo de 2011

informe de mi situación actual

No sé de donde saco tanta fuerza de voluntad, pero la verdad es que me estoy conteniendo de empezar todas esas cosas nuevas que dije que quería hacer. Que me duela mucho mucho la espalda ayuda porque me hace pensar dos veces antes de elegir algo para hacer...

El sábado pasado fui de compras y tengo al lado de la cama un montón de lana que me mira. Pero yo le digo: ya va, ya va...todavía no!

Mi prioridad N°1 son las mantas de Abri...Así que me pongo a mirar Brothers & Sisters desde la primera temporada y coso cuadrados:


El tema es que luego de un rato de estar sentada en la mesa, me agarra un dolor de espalda tremendo y me tengo que acostar. Así que estoy un poco desanimada por esta dificultad.

Luego de unos masajes y aplicación de calor que me hace mi amorcis en la espalda, logro incorporarme y sentarme en la cama. Aproveché estos momentos para terminar el ribbed lace de mi mamá y el sweater de Bautista. Todavía no están cosidos, ni lavados así que las fotos vendrán en el próximo post. 

Además de esto, tejí los 5 grannies de mi envío para Cobijos de Amor:



Me estoy conteniendo de poner los puntos para los tres (a falta de uno) proyectos que tengo en mente. El hecho de tener el material para hacerlo al lado de la mesita de luz, lo hace más difícil....


Como si fuera poco, en este fin de semana de cuatro días tengo otra tarea importante.....repasar y refrescar la memoria  porque se me acabaron las vacaciones y el lunes empieza el año y mi mente está en blanco.

2 comentarios:

  1. Uy! Flor!! qué macana... pero si el cuerpo te pied un mini descanso.. mejor hacele caso!!!
    Los cuadritos te quedaron preciosos!!
    Las lanas... son más que tentadoras...
    Te mando un beso grande y ojalá ese dolor de espalda, desaparezca pronto!!

    ResponderEliminar
  2. Necesitamos un día con más horas!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar