domingo, 24 de abril de 2011

feliz domingo!

Domingo de pascuas = domingo en casa de mi mamá = domingo con mucha comida. Yo me llevé el tejido para aprovechar el tiempo. He aquí una parte de mi kiri:


Estos días estuve repartiéndome el tiempo entre los cuadritos de cobijos de amor del mes de abril y mis estudios:


Además de eso, comencé un proyecto que se llama Proyect 365 in 2011, que consiste en publicar una foto de cada día.. La idea la descubrí en ravelry y usando shuttercal tenés la posibilidad de organizarlas en un calendario. Las invito a conocer el mío aquí.


1 comentario:

  1. Hola Flor!!
    No sé si quedó el mensaje anterior.. ufa!!
    Te decía que me encantó la idea del proyecto, más tarde veré si puedo chusmear algo, sino, te pido Help con el nglés!!
    El Kiri.. precioso!! el color me encanta, parece muy suave!
    De chusma: qué estás estudiando? Filosofía?
    Besos!! buena semana!!

    ResponderEliminar