Al principio, comía y dormía nada más. Ahora está mucho más activa! Come como lima nueva!! Le sacó la cama a Olivia, pero ella no se preocupa porque duerme con nosotros.
Recupero peso y le está creciendo el pelo. La estamos medicando para la demodexia y dándole vitaminas todos los días. Come comida procesada, con polenta, vitina y nestum como si fuera un bebé.
Es increíble lo que cambió en un mes! Estamos muy contentos!! Con Olivia se lleva muy bien, es que Oli es una santa!
No veo la hora de que llegue el verano para irnos los cuatro a la playa! Se agrandó la familia!! A mí mamá le gustaría que llegaran nietos, pero mis hermanos y yo adoptamos perros!!
En esta foto ya es toda una modelo!!!!!
Muchas felicidades amig@ por tu buen corazón, nunca he entendido como puede haber seres humanos que dejen abandonado a un perrito y no hagan nada, aunque yo no tengo mascota por falta de espacio a mis hijas y a mi nos gustan mucho y siempre cuando los vemos en la calle aún sin dueño les dedicamos un saludo como seres vivos que merecen respeto.
ResponderEliminarSaludos a Oli por su nueva hemana, seguramente serán una compañia sensacional.Te mando un afectuoso saludo
jajaja!! me gustó el cambio que le hacés a tu mamá!!!
ResponderEliminarEs hermosa la perrita!!!
Espero que estés bien!! y que ya termines con los exámenes así descansás!!!
Beso!!
Parece que la falta de tiempo es un mal que estamos sufriendo unas cuantas.
ResponderEliminarHacía mucho que no pasaba por acá...
Pero hoy no podía dejar de entrar para desearte una muy feliz Navidad.
Espero que la pases genial.
Flavia
http://puntoperdido.blogspot.com
HOLA AMIGA, TUS TRABAJOS SON HERMOSO, TE FELICITO, QUE DIOS BENDIGA TU CREATIVIDAD.. AHORA TE SIGO, VISITAME PARA QUE VEAS LO QUE YO HAGO TAMBIEN MUY HUMILDEMENTE..!
ResponderEliminarSIEMPRE SERAS BIENVENIDA.. FELIZ NAVIDAD, PAZ, ESPERANZA, SALUD Y SOBRE TODO.. UNIÓN FAMILIAR..
ZHOBEYD@....