lunes, 4 de febrero de 2013

Lunes, otra vez!

¡Qué poco que duran los fines de semana! ¡Hacemos mil cosas y no alcanza!
El sábado fui con mi sobrina y mi ahijada al circo. Vimos dos funciones que nos encantaron. A mí me dio un poco de vergüenza ver cómo se doblaban para todos lados los acróbatas y yo apenas me toco las puntas de los pies! Me encantó la salida!  Durante el año no tengo muchos momentos para salir con ellas. Y este año se viene peor, porque no puedo dejar de anotarme para cosas nuevas...




El domingo me puse a coser cuadrados para Abriguemos... Como ya comenté alguna vez, unas compañeras de trabajo y yo (una de ellas micoequipertejeril) armamos mantas para donar. Yo mayormente me encargaba de coser los cuadrados que me traían, pero este año me atrasé bastante. Entre mis estudios y los talleres que dí, además de mi trabajo, me fui quedando. Conclusión: invasión de cuadrados en mi casa!  Micoequipertejeril y yo nos pusimos las pilas y nos repartimos mantas. Para este domingo yo tenía que terminar dos que estaban a medias y lo logré.

Por otro lado, estoy haciendo un Baby Jiffy Knit Sweater para la bebé de la hermana de miamorcis. Lo estoy tejiendo en hilo color celeste/turquesa. Por ooootro lado, le compré el hermoso patrón de Elijah a Ysolda y estoy entusiasmada con los elefantes, que quiero hacerle uno a todo el mundo. Por ahora voy por la cabeza del primero.


Todo eso, además de poner tres tandas de ropa a lavar, colgar, guardar, etc. Limpiar la casa, pasar aspiradora y mirar varios capítulos de Dexter en el sillón con miamorcis y Olivia.

Aún así me quedaron muchas cosas por hacer!!                                                                                     
 

1 comentario:

  1. Morí de amor con el elefante!!! Mostranos cuando hayas hecho uno!!!
    Besos

    ResponderEliminar