martes, 2 de abril de 2013

Y marzo llegó y se fue, arrasando! Empezaron las clases del profesorado, las clases del Bachi y los talleres en Lugano! Ni tiempo para respirar!
Además compramos un freezer y me dediqué a llenarlo. Yo llego a las once de la noche y a esa hora es difícil ponerse a cocinar nutritivo. Eso ya está solucionado. Minutos antes de salir de clase, llamadito a casa y mi amorcis pone a cocinar la comida que sacó del freezer. Llego, me baño y comemos. Casi ni hay platos para lavar!! Y puedo dormirme antes de las doce y media! Excelente!

Aproveché este fin de semana larguísimo para terminar algunos proyectos. El Buttony Sweater y Elijah  para mi hermana. Además de dos BSJ que mostraré en el próximo post!






4 comentarios:

  1. Amig@ me han encantado ambos proyectos podrías indicarme ne donde consigo el patrón para hacer un tierno elefante, si visitas mi blog te daras cuenta que estoy al 100% en amigurumies y me falta un tierno elefantito, saludos a Oli :)

    ResponderEliminar
  2. Es difícil volver a la rutina, a mi este año me está costando un montón. Por suerte tuvimos unos cuantos días para tomar envión.
    Te cuento que tengo entre mis pendientes hacer una amigurumi a dos agujas. Mi abuela tejía muy bien y me hizo un perro a dos agujas cuando nací, cada vez que veo un muñeco con dos agujas y no con crochet me acuerdo de ella :)
    Buen fin de semana de tejido.
    Flavia
    http://puntoperdido.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito todo lo que haces. He encontrado tu blog por casualidad y con tu permiso voy a quedarme. Te invito a que pases por el mio para que veas lo que hago y si te gusta puedes quedarte también. elduendedelbosque1.blogspot.com
    Bss
    Gema

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado todo precioso!!!
    Un beso Paqui y Maria José
    Miss-pereas

    ResponderEliminar