viernes, 11 de diciembre de 2009

el regalo de cumple de julia ya está en moscú

Bueno, al fin el regalo de Julia llegó a Moscú. Estaba muy ansiosa y hoy la encontré en el skype y no pude evitar preguntarle. Por suerte ya me estaba escribiendo para contarme!!
Esto es lo que le mandé:



En la mini carterita roja hay un dije de plata que compré en una feria de artesanos de San Telmo. 
Acá hay una foto de ella luciendo el gatito:

Qué bueno que le llegó! Siempre me genera una incertidumbre y una ansiedad enorme cuando dejo los paquetes en el correo. Nunca me faltó nada pero es que pensar que van taaaan lejossss!!!! Y uno pone tanto de uno cuando los manda que seria muy triste que se pierdan por el camino!!
Bueno, eso es todo por hoy.
Tengo casi terminada la carterita para mi amiga que cumplió años. Les mostraré en estos dias.
Buen finde!


1 comentario:

  1. Preciosos los regalos, seguro Julia estará feliz de haberlos recibidos...te dejo un abrazo enorme y muy buen fin de semana

    ResponderEliminar