lunes, 7 de diciembre de 2009

llegó mi paquete!!!!!!

Hoy llegué del trabajo y me esperaba esta hermosa sorpresa!! 
Oli también quiso saber qué era!!





Vimos que era de Roxi y ya nos imaginamos que adentro íbamos a encontrar algo maravilloso!!
Entonces, con manos nerviosas y hocicos curiosos, lo abrimos!





Y no pudimos creer la cantidad de cosas lindas que había!!!!



Justo combinan con los colores de mi comedor!! Excelente para colgar y para usar de centro de mesa!! 



Me encantó el estuche! Muy útil y además con mi color preferido!!
Lo que venía adentro..... mmmm.
Esta noche lo vamos a comer con mi amorcito mientras miramos una peli en nuestra cama nueva (en otro post les cuento de mi cama nueva)



Justo hace unos días los había visto en el blog de roxi y me habían encantado!! Comenté sobre ellos y todo! Sin saber que eran para MI!!



Roxi! Sos lo más!! Mi color favorito!!! Ya me lo probé en el cuello y como cinturón!! 
ME EN-CAN-TA!!






HER-MO-SAS!!! Y muy dulces!! con mis colores preferidos tambien!!!





Dos paquetitos cerrados que van a esperar al 24 a la noche!
Y una carta escrita a mano llena de las palabras más dulces!!


Roxi: yo también estoy muy contenta de que seas mi amiga! Espero ir por La Pampa algún día y visitarte!! De todos modos, te visito siempre en tu casita virtual, donde podemos compartir muchas cosas a la distancia!!!
Muchas muchas pero muchas gracias!!!!!! Se nota que hiciste todo con el corazón!!



2 comentarios:

  1. OLIVIA Y FLOR!! FELICITACIONES POR LOS REGALITOS HERMOSOS QUE LES MANDO ROXI!!
    PERO ME PARECE QUE SE OLVIDO DE UNO PARA OLIVIA!
    PERO CON LAS COSAS LINDAS QUE LES ENVIÓ, SEGURO QUE LA PERDONAN.
    BESITOS FLOR Y OTRO GRANDE PARA LA HERMOSA OLIVIA!!

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!! Flor!! que nervios tenia que no llegaba mi paquete, porque justo me agarró un paro del correo en Bahia Blanca...pero me re alegro que todo te haya gustado...espero que disfrutes cada cosa te agradezco tus palabras y este precioso post que hiciste mostrando los regalos..un beso enorme

    ResponderEliminar