lunes, 1 de marzo de 2010

empezando...

Empezando la semana, empezando el mes, empezando cosas nuevas....
Nada mejor que arrancar la semana con algo dulce: alfajores mendocinos que trajo mi hermano de sus vacaciones. El que ven era el mío, el otro no le duró para la foto..


Les cuento que como terminé dos de mis proyectos la semana pasada, me dí el gusto de comprarme dos ovillos para tejer medias. Tienen un 10% de poliamida. Después les cuento si se nota la diferencia.


Los proyectos que terminé son el OWLS y los ANASTASIA SOCKS. Las fotos todavía no las saqué porque me falta esconder los hilos y bloquearlos.  
Estoy por terminar el segundo RIBBED LACE BOLERO. El primero que hice originalmente era para una de mis mejores amigas, pero conté mal (en realidad confieso que no hice la muestra...) y me quedó grande para ella. Se lo regalé a mi mamá. El segundo (esta vez medido) ya casi está listo para mi amiga. Como si fuera poco, mi hermana me trajo ayer un hilo matizado en tonos de verde (su color es el verde) para que le haga uno a ella también.  Además de ese hilo trajo uno matizado en rosa (yo soy más rosa y lila) así que tal vez se viene el cuarto pero esta vez para mí.
Además estoy tejiendo cuadrados de 20x20 para abriguemos a un niño
Y de a poquito tejo yoyos: ya tengo 50!
Ah!! Y entre tantos comienzos, empecé a leer: 


Buena semana!!!


6 comentarios:

  1. Hola Amiga ....estuve mirando su blog y me ha encantado.Los grannies son mis favoritos y los tejes muchome gusto mucho eso.De ellos podemos hacer maravillas.Hoy teji una agarraollas / agarradera .Algo muy facil y muy sencillo >es que me encantan los granny .te felicito por tu lindo e inspirador blog.Hasta Pronto .....

    Abrazos,

    Luna

    ResponderEliminar
  2. Hola Flor!! que ricoooo el alfajor!!! y hermosos los colores, te dejo un abrazo enorme, besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga soy stephanie integrante de la manta de colores y de favor te quiero pedir que subas los cuadritos que te han mandado..

    Gracias

    ResponderEliminar
  4. hola Olivia, el ovillo de Ambar es 100 % sintético; no tiene lana

    ResponderEliminar
  5. la etiqueta dice 90% acrilico y 10% poliamida

    ResponderEliminar
  6. Yo también pertenezco a Abriguemos a un Niño. Espero concerte en alguna de nuestras reuniones.
    Sigo leyendo.
    Flavia
    http://puntoperdido.blogspot.com

    ResponderEliminar