sábado, 17 de abril de 2010

desde méxico para mi manta de colores

Ayer recibí el envío que me mandó mi amiga Deya de México. Es parte de nuestro proyecto de la manta de colores. 
Deya, me encantó toooodoooo!!
Esa muñequita es hermosa, el colgante es igual a Oli. Amo los stickers y los pego por todos lados. Los aros y el anillo son hermosos. Las felicito a vos y a tu hermana porque realmente son muy lindos!!!
No dejen de visitarla! Sus cosas son hermosas!
Gracias de nuevo!!!



Esta mañana fui de compras. Y este finde voy a terminar proyectos para poder empezar los nuevos. Compré el cierre para la campera de mi chico, que lleva terminada un buen tiempo esperando su cierre. Y compré los botoncitos para ponerle de ojos a los búhos de mi sweater que también lleva bastante tiempo hecho y guardado en el mueble (vean mi columna de raverly)
Compré lana para tejerle a mi hermana por el cumpleaños, para los grannies del envío de abril y algunos colores para mi proyecto de empezar a vender.... Estoy muy contenta! 

Me voy a visitar a mi mamá y a mi abuela y vuelvo a casa a poner manos a la obra.
Buen fin de semana para todas!!!!


5 comentarios:

  1. Los ojitos los conseguís en cualquier mercería, pero en las de barrio no suelen cobrarlos muy baratos :)
    Yo los compro en Once, en general en cualquiera de las mercerías que hay por la calle Lavalle los tienen. Te venden de a 100, pero salen $4 o $5 dependiendo del tamaño.
    El otro día compré en una que queda en Larrea 620, en ese lugar también tienen los ojitos seguros (siempre los veía en los blogs europeos y pregunté por todo Once hasta conseguirlos). Esos son un poco más caros, pero más seguros para hacer muñecos para nenes chiquitos.
    Nos visitamos.
    Flavia
    http://puntoperdido.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Amiga:
    Hermosos los cuadritos para tu manta.
    ¡Que los disfrutes!!!!

    Pase para saludarte y decirte: que para hacer la agarradera hay un paso a paso con muchas fotos.
    Lo puedes solicitar a
    crochetenaccion@hotmail.com y
    con mucho gusto te lo envio.
    Además necesito tu email para enviarte el certificado el 1 de mayo.
    Espero pases una linda semana.
    Abrazos,
    Damaris

    ResponderEliminar
  3. HOLA AMIGA ESPERO Q ESTES BIEN,QUE HERMOSAS COSAS RECIBISTES,TODO PRECIOSO,UN BESO GRANDE

    ResponderEliminar
  4. Hola Flor

    Que bueno que te gustó todo, esta hecho con mucho cariño.

    Gracias por la felicitación para mi Vale, ella es mi razón de vivir y la amo mas que a nada en el mundo.

    Saluditos a Oli y cuando vi el colgante me pareció que era muy similar a ella.

    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Hola.

    Soy nueva en esto y la verdad me gusta mucho todo soy la hermana de Deya la que hiso el modero los aretes y el anillo y me da mucho gusto que te gustaran.

    Ya soy seguidora de tu blog y espero que podamos tener una bonita amistad.

    ResponderEliminar