domingo, 11 de abril de 2010

trabajos terminados

En primer lugar, los anastasia socks, que hace un tiempo tenía terminados en mi cajón.


Por otro lado, dos de los cuatro (!!!) ribbed lace bolero que tejí. El rosa que ven es el mío!! y el negro es el que fue para mi amiga (la pata de oli... de metida!)





Les cuento que estoy rehaciendo el de mi mamá porque se fue ensanchando y parece una  capa. Ahora puse macramé triple y menos puntos. Ya es la quinta vez que realizo un mismo patrón.


Y para terminar, dos regalitos que le llevé a mi hermana hoy. Un apoya pava y un conejito. Ambos son pruebas.... estoy con ganas de empezar a vender cositas.... 


(al conejo le falta el moñito porque no tenía cintas.... se lo va a poner ella después)



4 comentarios:

  1. Hola Flor!!!
    Preciosos tus trabajos!!
    Dale! animate a vender, que vas a tenr suerte!!! sos muy prolija!!!
    Te mando un beso grande!!

    ResponderEliminar
  2. muy buena la idea de vender tus cositas...animate seguro vas a tener suerte tejes hermoso!

    ResponderEliminar
  3. Flor, te quedó todo precioso, me encanto el bolero rosa, muy tierno!
    Del posapavas, podrias poner el patrón o una foto en la que se vea mejor?
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  4. Flor, que lindos trabajos... imagino la dificultad de hacer los calcetines!
    también me encantaría que compartieras el patrón del posapavas, se ve genial...
    estoy también comenzando a tejer cositas para vender, hay que animarnos, ahora la tendencia de mucha gente es a valorar los trabajos manuales que tanto nos gustan! suerte
    besitos a Olivia
    FEr

    ResponderEliminar