jueves, 27 de mayo de 2010

grannies varios

Me acabo de enterar que Maru recibió mi paquete. Tomo prestada su foto porque yo con el apuro (porque ya estaba bastante atrasada) no le saqué. 




Y les quiero mostrar otra manta que estoy cosiendo y que tiene un destino solidario. Los cuadrados los hicimos dos compañeras de trabajo y yo y será para donar al grupo Abriguemos a un niño. Como esa otra que hicimos con mi mamá y hermana, se acuerdan?

  





5 comentarios:

  1. Flor:
    No sé si estás al tanto de la misión cumplida de abriguemos.
    Te cuento que el padrino se iba por un problema familiar de viaje a España, y teníamos que mandar las mantas a las escuelas asignadas en el día de ayer, porque el próximo viaje será dentro de unos meses, y el invierno se nos viene encima ahora.
    Con el listado de chicos en la mano, necesitábamos 78 mantas, y nos faltaban como 15. Pero las cosas se fueron dando de tal manera que llegado el momento de hacer el envio estaban las 78 mantas listas. Y esto es por gente como vos, que de a poquito va haciendo cuadraditos.
    Fue emocionante leer el mail de Ana María contando cuando llegó a la cantidad de mantas necesarias. Me prometió me va a mandar un texto para poner en el blog.
    Gracias por unirte en esta cruzada solidaria.
    Buen fin de semana.
    Flavia
    http://puntoperdido.blogspot.com

    PD: Con las chicas de Abriguemos estamos viendo de ir a tomar el té un día de estos para festejar. Tal vez te puedas unir y de esa manera podamos conocernos :)

    ResponderEliminar
  2. Llegamos a las 78, y estamos super emocionadas. En un par de meses esperamos estar haciendo otro envío. La manta que lleves el lunes va a entrar en ese. Ana María es impresionante, cuando vez las cosas que hace, y es super operativa.
    Me voy a dormir, mañana me tengo que levantar tempranito.
    Besos.
    Flavia

    ResponderEliminar
  3. Que bueno, que puedas participar en el Abriguemos.!! felicitaciones por dedicar tiempo y ser solidaria.
    Y en cualquier momento Oli se adueña de una manta (si es que ya no tiene)....
    Abrazo♥

    ResponderEliminar
  4. te está quedando muy bien Flor! que bonita labor para ayudar...
    que bien que Maru recibió ya tu paquete... pronto actualizaré el blog y subiré las fotos (me las llevaré de aquí, jijiji)
    Oli se ve muy linda, larga... como si hubiera crecido...
    un abrazo fuerte para ti.

    ResponderEliminar
  5. Quiero saludarte y felicitarte por tu blog es muy interesante y muy bonitos todos tus trabajos, me han gustado mucho las mantas ; de que forma unes los cuadrados para que te queden tan prolijos . Estoy realizando mi primera manta y tengo problemas en las uniones . Gracias y un abrazo

    ResponderEliminar