sábado, 27 de noviembre de 2010

desde madrid

Esto es lo que recibí de Maruja!! Me encantó todo!! Me gustó mucho tu carta. Te imaginaba con los mates mientras escribías...
Gracias por el esfuerzo que le pusiste a todo!! Y qué lindo cómo te quedó!



los grannies de color paste! 
hermosos amiga!!

un huesito con el nombre de oli
un monederito
una vincha que voy a usar mucho el próximo invierno
cositas para crear



me encantan los stickers!
el adornito para el árbol lo voy a poner este 8 de diciembre


En el sobre aparece un loguito de ExpoZaragoza 2008. En ese evento participé yo. Fue mi oportunidad de viajar a España y de representar a mi país. Me alegró mucho que todavía queden cosas con ese logo. Estaba hasta en la sopa! 



1 comentario:

  1. Estoy super contenta de que te haya gustado todo, un abrazote grande y que tengas una semanita muy bonita

    ResponderEliminar