domingo, 14 de noviembre de 2010

paquete recibido!

Este es el paquete que recibí de mimi, del grupo manta de colores. Mi compatriota! Gracias gracias gracias!! No me alcanzan las palabras. 
Como ella me dijo que no sacó fotos, yo saqué un montón para compensar!
La Rioja es una de las pocas provincias argentinas que no conozco. 
Gracias por la revistita de turismo! Ya voy a ir. La verdad es que amo todos los paisajes de mi país. Y aunque prefiera el sur, el norte me ha sorprendido mucho. Tengo pendiente una parte de la cordillera. La Rioja, Catamarca y San Juan. Espero poder ir pronto!! 
Y ya te digo amiga, que voy a pasar a tomar mate y a meterle la cuchara a ese membrillo!





GRACIAS!!!!
me encantó todo!!!
sos una genia!!!




2 comentarios:

  1. Hola Flor los regalos de Mimi son espectaculares a mi también me ha enviado mis grannies y me encantaron, algún dia me dare a la tarea de sacar el patrón, ya nos acercamos cada dia más a ver nuestra manta unida, que tengas una excelente semana.

    ResponderEliminar
  2. querida, me alegra un montón que te gustara todo lo que te envié. mimi

    ResponderEliminar