viernes, 11 de marzo de 2011

cambio de look: dudas

Estoy con ganas de cambiar el look del blog por uno más simple y con menos cosas. Pero me da mucho miedo perder algo. O que las entradas más viejas queden mal configuradas. No sé.... Además, me da un poco de pena abandonar a esa chica acostada con las piernas en alto que tanto tiempo me acompañó. 
Pero navegando en la web, siempre veo esos blogs de diseño sencillo, con mínimos detalles y me gustan taaaantoooo y hacen  que el mío se vea taaan recargado!
Por ahora ando trabajando en la imagen de cabecera. Y pruebo las plantillas en un blog inventado para probar. Eso de guardar la plantilla por si los cambios no te gustan me da miedo. Y si se guarda mal el archivo y nunca nunca lo puedo recuperar?? Por eso experimento con uno vacío. Aunque sé que voy a tener que dar el gran paso algún día.
Alguna tiene algún comentario sobre esta experiencia??

Mientras, trato de terminar proyectos pendientes para poder empezar dos obras grandes (porque empezar una sola me deja con más ganas) 

Aquí el sweater de bebé en sus comienzos, más un regalito que me trajo mi amorcito... 
Sí, es un álbum de figuritas.... y sí, es para mi....









3 comentarios:

  1. Hola Flor

    Yo veo tu blog realmente lindo, no está muy cargado como dices, pero si quieres cambiarlo por algo mas simple si es bueno hacer pruebas previas, yo no las hago y una vez todo se descuadró, afortunadamente siempre copio los códigos que tiene antes para poder deshacer y se soluciono.

    Gracias por tus comentarios, que bueno que Oli disfrute la playa, creo que a Benito lo que le falta es ir mas seguido para acostumbrarse.

    También gracias por decir que mi nena es hermosa, yo también lo creo jejeje.

    Muchos abrazos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Holis Flor!!!
    que lindos regalitos!!!!
    Te extraño amiga!
    espero poder visitarte pronto!
    Beso grande!!!!
    desde el cálido norte argentino

    ResponderEliminar
  3. Hola Florencia, no he podido publicar tus regalitos por que don blogger no me deja,mas tarde intento.Un abrazo.

    ResponderEliminar