domingo, 27 de marzo de 2011

sábado en familia

Hoy fui a la casa de mi mamá a festejar su cumple. Estábamos mis tres hermanos, mi papá y mi abuela (la mamá de mi mamá)
Le llevé el Ribbed Lace Bolero y le pedí que por favor me dejara sacarle una foto (está bien, me dijo, pero sin la cara)


Comimos un montón, como siempre. Mi mamá siempre hace un montón de comida. Yo ni pude comer el postre. Después de comer, llegó la hora del té/café, el que mi mamá acompañó por supuesto con unas galletitas. A la hora, cortaron la torta y se largó el mate. 


Yo agarré el tejido. Mi abuela sigue sin entender por qué me gusta tejer con agujas circulares. Me dice. "A mi dejame con las dos agujas y yo hago las partes separadas y las coso.... qué tanto lío...." Tiene 82 años y tejió casi 70 sólo con dos agujas. Me encanta ver como se maravilla con cosas como amigurumis o tejidos circulares; o con que todo se puede aprender en la computadora.


Tejí como 15cm del sweater de mi amorcito y me fui a casa con dos porciones de torta para el mate del domingo a la mañana. 

Por último, una foto de Camila, nuestra perra más grande (en casa de mi mamá hay cinco perros, tres gatos y un tortugo.... se nota que mi hermano estudia veterinaria y trabaja contra el maltrato animal y el abandono) Como tiene que hacer dieta, no le podíamos dar nada de lo que había arriba de la mesa. Pero yo le dí media galletita. Miren qué cara de resignación tenía la pobre...



6 comentarios:

  1. Hola Flor!!!
    Qyé lindo día pasaron!!
    Cuando vamos de visita a casa de mamá, siempre nos miman y no llenan de comida!!!
    El bolero te quedó precioso y el sweter es muy bonita la lana!
    Gracias por compartir otro poquito de tu vida!!
    Beso!

    ResponderEliminar
  2. que bonito tejido!!! Le ha uedado hermoso!!! que lindo que tejes, me encanto pasear por tu blog y admirar tus tejidos!!! te dejo un besito!!!

    ResponderEliminar
  3. HOLA,ESPERO TE ENCUENTRES BIEN,MI NOMBRE ES MILAGROS RIVAS Y SOY LA NUEVA INTEGRANTE DEL CLUB DE SARAH KAY,Y ES MI DESEO CONOCERLAS A TODAS LAS QUE FORMAN PARTE DE TAN HERMOSO CLUB.HACES UNOS TRABAJOS MARAVILLOSOS CON TUS MANOS!!! LINDOS!!.DESDE MI CASITA TE DIGO QUE ESTOY A LA ORDEN PARA LO QUE SE TE OFREZCA.
    UN ABRAZO
    MILAGROS

    ResponderEliminar
  4. Hola Flor! tienes un blog mágico y muy tierno con unos trabajos preciosos,me enamoré de la diva Olivia, desde hoy te sigo.Hasta pronto.
    Besitos ♥

    ResponderEliminar
  5. Hola Flor!!! cuanto hace que no pasaba por tu blog, bueno aqui estoy, cuanto has trabajado, como siempre preciosos tus trabajos, me encantó Pipo!! hermoso, te dejo un beso grandeeeeeee

    ResponderEliminar
  6. A mi me pasa lo mismo, me miran con cara rara cuando saco las agujas circulares. Pero para mi, que no me gusta coser, están bárbaras (y son más fáciles de llevar).
    Ya bastante me hace coser los amigurumis (y ahora que en abriguemos necesitan que cosamos, mirá si al final me termina gustando).
    Más besos.
    Flavia
    http://puntoperdido.blogspot.com

    ResponderEliminar