viernes, 25 de enero de 2013

Poniendo pilas

Ya pasó una semana sin Maggie y aunque la tuvimos sólo tres meses, dejó un vacío enorme. Por suerte tuve un colchón anímico muy importante. Mis cuñadas estuvieron conmigo a cada momento. Una de ellas, lamadrileña, quiso que le enseñe a tejer, así que estuve entretenida. También estuve comprando telas para hacerme algunas polleras y avanzando con las mantas que donamos a Abriguemos. Con micoequipertejeril esta semana llevamos a la sede 5 mantas que estuvimos armando desde fines del año pasado. Quedan muchos cuadrados para coser todavía, así que nos estuvimos repartiendo un poco.

El lunes empecé a trabajar. No fue tan duro volver porque cambié mi horario para entrar bien temprano, que no hay nadie, y salir a las 14:30 cuando empieza a llegar el malón. No me gusta mi trabajo pero decidí que este año no estoy lista para cambiar y lo voy a tomar con optimismo, buscando que lo negativo no me afecte. Mi espacio siempre se llena de gente que grita, critica y siempre se queja. Así que para este año me compré unos súper auriculares para no dejar que la mala onda me llegue.

Se acuerdan del desafío ese de mostrar la cartera? Ahí va la mía y el link de la publicación correspondiente que hizo la organizadora.



domingo, 20 de enero de 2013

Tristeza y vacío

El jueves nos dejó Maggie. Fue una sorpresa para todos porque estaba completamente recuperada. Aparentemente le dio un ACV o alguna otra cosa neurológica. Fue un golpe tremendo y no me recupero. A pesar de eso me quedo con los lindos momentos, con sus vacaciones en la playa y esa felicidad que tenía que nos emocionaba tanto...le dimos mucho amor y yo estuve con ella hasta su ultimo aliento. Pero duele mucho...Trato de hacer cosas para distraerme y no pensar.

martes, 15 de enero de 2013

¿Qué hay en tu cartera?

Dando vueltas por el ciberespacio, buscando inspiración, blogs nuevos, nueva gente para conocer, descubrí esta propuesta:


Hagan clic en la foto! Solo tienen que mandar una foto de todo lo que cargan día a día en sus carteras/bolsos/mochilas... Yo ya la mandé!





lunes, 14 de enero de 2013

En casita

Llegamos el domingo a la una de la mañana, al sofocante calor de Buenos Aires. Pero esta vez, al igual que el año anterior, no me angustió volverme de la playa. Las vacaciones no se terminaron aún. No tengo que volver a la oficina hasta la semana que viene y no tengo clases hasta mediados de marzo, con lo cual todavía tengo mucho tiempo para leer, tejer, coser, mirar películas, etc. Además me gusta mucho mi casa y me encanta estar con las perras y esperar con algo rico a mi amorcis (él sí tuvo que empezar a trabajar).

Avancé bastante con el sweater de mi hermana. Menos mal que cuando yo me iba, ella llegaba y le pude probar las mangas. Estaban un poquito anchas, mi hermana tiene bracitos finitos. Las deshice a tiempo. Me faltan unos cm de la segunda y ya junto cuerpo y mangas en la aguja. El patrón está en ravelry y ya les mandaré el link cuando postee el terminado. Ahi se ve la diferencia en la manga. El dibujo del matizado también queda más lindo si es más angosta.


También estuve avanzando con la Baby Surprise Jacket, pero se me acabó el ovillo que llevé. No sé para quién va a ser. Me encantó el patrón y quise probarlo.  Tal vez me lo guarde para un futuro.... Me encanta como, sin tener forma de nada, de repente es un saquito! Además me gusta el juego que hace la lana matizada con los colores.



En estos días se viene el cumple de mi ahijada, así que tengo que poner manos a la obra URGENTE!


Estuve pensando mucho y releyendo blogs amigos y esta vez quiero volver con todo. Tengo en mente hacer un sorteo, pero todavía no definí los detalles. La verdad que estos últimos dos años, con la carrera que empecé a estudiar, no me quedaron muchos huecos para tejer y menos para dedicarme al blog. Pero he perdido muchos contactos que me gustaría recuperar y prometo hacerme un huequito, aunque sea los domingos para entrar en este mundo en el que no existen las distancias.

miércoles, 2 de enero de 2013

Para esto se hicieron las vacaciones

Hace frío hoy en la costa. Por eso no fuimos a la playa. Nos dedicamos a dormir la siesta, leer, tejer y mirar la tele!! Qué placer!!