Avancé bastante con el sweater de mi hermana. Menos mal que cuando yo me iba, ella llegaba y le pude probar las mangas. Estaban un poquito anchas, mi hermana tiene bracitos finitos. Las deshice a tiempo. Me faltan unos cm de la segunda y ya junto cuerpo y mangas en la aguja. El patrón está en ravelry y ya les mandaré el link cuando postee el terminado. Ahi se ve la diferencia en la manga. El dibujo del matizado también queda más lindo si es más angosta.
También estuve avanzando con la Baby Surprise Jacket, pero se me acabó el ovillo que llevé. No sé para quién va a ser. Me encantó el patrón y quise probarlo. Tal vez me lo guarde para un futuro.... Me encanta como, sin tener forma de nada, de repente es un saquito! Además me gusta el juego que hace la lana matizada con los colores.
Estuve pensando mucho y releyendo blogs amigos y esta vez quiero volver con todo. Tengo en mente hacer un sorteo, pero todavía no definí los detalles. La verdad que estos últimos dos años, con la carrera que empecé a estudiar, no me quedaron muchos huecos para tejer y menos para dedicarme al blog. Pero he perdido muchos contactos que me gustaría recuperar y prometo hacerme un huequito, aunque sea los domingos para entrar en este mundo en el que no existen las distancias.
Lo mejor de todo es que seguramente se la pasaron super bien, me encanta tus proyectos y seguramente sus dueñas los disfrutaran en grande,saludame mucho a Oli y a su hermana,que tus vacaciones las sigas disfrutando, un fuerte abrazo desde México,D.F.
ResponderEliminarQué lindo tenerte Flor por acá!! Espero que puedas seguir pasando aunque sea como decis, una vez por semana... si te organizás, una horita podés pasar...
ResponderEliminarTe mando un beso grande!