El jueves nos dejó Maggie. Fue una sorpresa para todos porque estaba completamente recuperada. Aparentemente le dio un ACV o alguna otra cosa neurológica. Fue un golpe tremendo y no me recupero. A pesar de eso me quedo con los lindos momentos, con sus vacaciones en la playa y esa felicidad que tenía que nos emocionaba tanto...le dimos mucho amor y yo estuve con ella hasta su ultimo aliento. Pero duele mucho...Trato de hacer cosas para distraerme y no pensar.
Te mando un gran abrazo!!!!!!!!!!
ResponderEliminarFlavia
http://puntoperdido.blogspot.com.ar
Amig@ de verdad que lamento mucho tu pena y tristeza, es una muy buena amig@ la que parte pero te quedan los bellos momentos que pasaron juntas, estoy segura que cuidara desde el cielo de los perros a tu persona y a Oli, la cual seguramente la extrañara tanto como tú.
ResponderEliminarTe mandamos un fuerte,fuerte abrazo.
Que tristeza =( lo siento mucho; ojala que hacer otras cosas te distraiga un poco, saludos ♥
ResponderEliminarHola Flor!!!
ResponderEliminarQué pena lo que contás... nosotras tuvimos la partida del perro de mamá ... 17 años con ella... y 10 conmigo... te imaginás la tristeza...
Te mando un beso grande!
lo siento muchísimo, he pasado por eso y sélo que duele
ResponderEliminarPor la foto puedo entender que Maggi es tu perrita. Ahora cual de las dos no lo sé.
ResponderEliminarQue penita. =(
Espero que pase luego.
Te he dejado un premio en mi blog para que te animes.
Pasa a buscarlo!
Saludos~
Te sigo y te leo Flor, aunque quizás no he dejado comentarios o muy pocos, no sé. Admiro tus trabajos y sé de tu amor por los peluditos. Lamento muchísimo lo de Maggie,el dolor y la tristeza deben ser enormes,solo puedo decirte que el tiempo te ayudará a recuperarte y que es muy bueno aferrarse a lo momentos felices que pasaron junto a ella.Te envío desde la distancias muchas fuerzas para sobrellevar este momento.Abrazo
ResponderEliminarAunque es una situación difícil para vos, que Dios te bendiga por haberle dado esos momentos felices. Un abrazo.
ResponderEliminar