domingo, 5 de julio de 2009

fin de semana pre-cumple

Es mi último fin de semana de veintipico. Mañana es mi cumple número 30.
Ayer fue día de desteje. Destejí la otra "casi manta" porque no prosperaba y me iba a llevar 4 kilos de lana. Con el blanco ya me tejí la espalda de un sweater. Con los colores no se que voy a hacer, pero probablemente algo chico porque tengo muy poco.
También ayer a la tarde, me compré un libro que se llama "La casa tejida" que trae muchas ideas para decorar los cuartos de una casa, y otra revistita que no recuerdo el nombre ahora, que tiene para hacer mantelitos, cubrecamas, caminos, etc.
Hoy hice los brownies (en realidad todavía los tengo en el horno) para llevar mañana a la oficina. Esta noche me voy con A para empezar con él mi día.
Crucemos los dedos, el 10 sigue en pie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario