miércoles, 29 de julio de 2009

mi primer sarubobo

Mirenlo....mi primer sarubobo!

Como hace frío en Buenos Aires, tiene gorro y bufanda. Tengo que mejorar, el pobre tiene los brazos cortitos y la cabeza medio ladeada.
Pero tiene el valor de ser el primero.
Una agarradera que hice para no quemarme en la cocina.




Hoy fui a donar sangre para la mamá de una compañera del trabajo. Al principio me sentía bárbaro pero luego me mareé en el subte y me mareé al subir una escalera. Ahora estoy tranquila en mi escritorio haciendo todo sentada.
Casi no puedo donar. Me pesaron: 50.5 kg... justito en el límite! Menos mal que me dejé la campera y el sweater para pesarme. Esperemos que consigan rápido los donantes que faltan.
Según las recomendaciones, no puedo realizar trabajos pesados ni violentos. Pero practicar sarubobos puedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario