miércoles, 22 de julio de 2009

sin cambios pero con cambios

* todavía no sé si Julia recibió su regalo o si está perdido en algún lugar entre Buenos Aires y Moscú.
* todavía no terminé de pintar
* todavía no me terminé de llevar todo de la casa de mis viejos
* todavía no tengo muebles (aunque tengo algo encargado)

Pero..... a pesar de todo.... nada es igual que la semana pasada!
Aprendí a no desesperarme por querer hacer todo YA y tener todo listo YA! Ahora estoy organizando mis tareas en "Semanas Temáticas". La semana pasada y ésta son semanas de pintura general. Es decir, paredes y techos, no muebles. La semana que viene será de muebles y así.... Todavía no tengo el planning pero con saber que esta semana es sólo pintura me alcanza para no volverme loca.

Ah! Me olvidaba. Tengo que mejorar mis fotos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario