sábado, 5 de septiembre de 2009

comprando lanas

Hoy fui a comprar lanas. Y eso significa que voy por una cosa y me traigo cinco más.... Igualmente debo reconocer que me encuentro mucho más moderada que años anteriores. Tal vez sea porque vivo sola y si me gasto toda la plata en lana no tengo para comer....
En fin, lo que yo quería era ir a buscar más lana para la campera de mi amorcito porque los 700gs que había comprado no me iban a alcanzar (y hacer las mangas de color rosa no era una opción). Por suerte encontré y compré 300 grs más. Me tenté con un ovillo de algodón rosa. Ya están los adelantos del verano...
Pasando por otra casa de lanas, me encontré con ovillitos chiquitos de lanas con lurex y fantasía. Y me traje algunos (sólo 3) para tener para esos proyectos chiquitos. Este fin de semana, por ejemplo, tengo que hacer una fundita para celular y voy a usar alguna de ellas.
AL FINAL NO COMPRÉ CASI NADA!!


Bueno, luego de las lanas seguí gastando en cosas para la casa, para limpiar, para mi perra..... Ahora estoy muy cansada. Me voy a hacer unos mates y me voy a dormir la siesta. Qué lindos son los fines de semana!!!

2 comentarios:

  1. Olivia quiero agradecerte por la explicación que me enviaste, está muy clara y tendré que ponerla en práctica, ahora estoy tejiendo algo para mi esposo pero despues quiero tejer un cardigan para mi al estilo noruego, son esos disenos que tienen lindas figuras y creo que empiezan a tejerse desde el cuello, ya tengo un diseno mirado en internet, espero queno sea tan dificil para tejerlo pq mi fuerte no son precisamente las dos agujas :O)

    Mil mil mil gracias, tu explicación es buenísima hihihihi si tienes un tiempo te recomiendo que te registres en esta página https://www.ravelry.com/account/login , una vez que te registres se demora un poco en llegar el email de Bienvenida pero es un link fantástico donde podrás conocer muchas personas mas que tejen maravilloso tanto a crochet como a dos agujas, podrás encontrar esquemas gratis y mucho mas.

    Un gran saludo y hasta pronto :O)

    Margarita

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te haya servido Margarita! Ya estoy registrada en Ravelry, gracias!!
    Mucha suerte en tus trabajos!!
    Ah! Oli es mi perra jaja. Yo soy flor.
    Seguimos en contacto!

    ResponderEliminar