lunes, 14 de septiembre de 2009

crocheteando

Tejer para hombres es una tarea extenuante.... Horas y horas y no se termina ni media delantera. Como soy de muy inquieta, mientras tejía pensaba qué podía a hacer, que se termine rápido y que me sirva para distraerme.... y me puse a hacer un corazón. quedó lindo no?
Estoy muy ansiosa porque hoy empezaríamos a hacer amigurumis en el club Tejé conmigo... yo tejo con vos. Me encantan pero lo único que pude lograr hasta ahora son piezas sueltas a medio rellenar pero sin darle forma ni de amigurumi, ni de amigu, ni de rumi... Espero poder completar uno guiada por una profe experta.

Y el domingo hice estas dos bolsitas portacelular. La primera tiene brillitos, y el algodón es elastizado, con lo cual se adapta a casi cualquier teléfono.


Pero como no era del estilo de L., mi compañera de trabajo que me pidió una funda (mucho glamour para ella) , hice otra más acorde a su personalildad


La idea es que sea como una carterita rústica y que el celular entre horizontal así queda justo y no se escapa de la funda dentro de la cartera.

Habiéndome despejado con estos mini proyectos continué más animada con la segunda parte de la delantera de la camperita de mi chico. Espero terminarla hoy y así poder empezar con las mangas.

4 comentarios:

  1. Hola Flor!!! qué lindos tus trabajos! me gustaron mucho!! tejés muy lindo!! y qué manera de haber alfajores en tu blog!! me dieron muuucha hambre!!:) Olivia es divina, sabías que su nombre significa símbolo de paz? y así se ve ella, muy buena y dulce!! Un gustazo conocerte y vamos a tejer amigurumi juntas (espero que me salga la tortuguita!!) así que pasaré a visitarte seguido!!! Besos!! Andrea

    ResponderEliminar
  2. el corazon bonito igual que los porta celulares.espero que cuando aprendas hacer amigurrum ...o algo asi.nos puedas enseñar yo,prinsipalmente no entiendo como se hcen realmente nulaja.ja.ja

    ResponderEliminar
  3. Que lindo Corazón y los porta celulares están hermosos...haré uno pronto pq mi celular se ve feito sin funda :O)

    Besos

    ResponderEliminar
  4. que lindo corazón! me lo imagino con una inicial y quedarÍa perfecto para un regalo de san valentín! :D

    ResponderEliminar