miércoles, 16 de diciembre de 2009

alfajor patágonico y proyectos para las vacaciones






Estoy comiendo un rico alfajor patagónico, regalo de una compañera de trabajo, mientras miro revistas de tejido buscando mis nuevos proyectos. 
Dentro de diez días me voy de vacaciones y este sábado voy a ir a comprar lanas e hilos para llevarme. Mi novio dice que voy a llevar más lanas que ropa. Y tiene razón. Es que no me gusta llevar un solo proyecto, me aburro. Tengo que llevar varios. 
Como decía, el sábado voy de compras. Y como tiendo a querer comprarme todo lo que hay en tooodas las tiendas de Scalabrini Ortíz y tengo que guardar plata para las vacaciones, quiero ser ordenada. Voy a elegir tres proyectos (posiblemente uno sea el saquito de la foto) y voy a comprar justo lo que necesito. JAJA.... se creen que encontré el equilibrio de golpe? NO... Es que sé dónde está la casa de lanas en mar del tuyú.... muy cerca de mi casa.....entonces..... ante cualquier ataque consumista, puedo descargarme ahí!!!
No saben las ganas que tengo de estar ahí. Pienso leer, tejer, dormir, mirar películas, dormir, pasear por la playa, dormir, tejer, comer, dormir.... ya sé que repito.....voy a repetir y repetir durante quince días....
Es la primera vez que Oli va al mar!! Va a estar como loca!!
Bueno, me despido por hoy. Esperen a que les muestre mis compras!!









2 comentarios:

  1. LINDA QUE PASEN UNA HERMOSAS VACACIONES!!! DORMI MUCHO, LEÉ, TEJÉ, COMÉ COSAS RICAS Y DISFRUTAAAAA!!!
    BESITOS A LAS DOS!!!

    ResponderEliminar
  2. Que bueno ese alfajor!!!!!!!! nunca los he probado, pero tienen una pinta...
    Ya nos contaras por que patron te decides!

    ResponderEliminar