jueves, 15 de abril de 2010

Kaleidoscope Hot Pads

En el post anterior les quise mostrar los regalitos que le llevé a mi hermana el domingo. La foto la sacó ella y me la mando. Me pidieron que muestre mejor la agarradera, apoya pava, hot pad o pot holder.... Pero esa es la única foto que tengo. 
Pero como hice otra, se las muestro y además les paso el patrón
Espero que les guste.






2 comentarios:

  1. Que decirte... creo que me leído casi todo tu blog... y me encantó! y esa olivia! es un amorrr!! no hay nada que pueda demostrarme lo contrario, son hermosos los hijos del corazón... yo tengo un nene (salame) preguntale al padre sobre el nombre, es lo que hay... y es un divino!
    Pero bueno, no me presenté, soy meli de por una teta no fue vaca, yo organizo el inter de arriba el ánimo! y me encantó que te anotaras! es hermoso conocer gente nueva!
    Por último algunas consultitas... chusmié el patrón de la torera... pero si o entiendo mucho de inglés, menos entiendo de dos agujas... sé lo principal.. derecho y revés... por ahí un día de estos lo explicás un poco mas en criollo como lo vas haciendo y me le animo, igual a las medias divinas que tejes! nunca entendí... jiji!
    y último... ví que tenes unas agujas circulares las venden en baires?
    psssst... cuanto chusmerío... bueno, es que me encantó el mail! hablamos prontito... y nuevamente, gracias por inscribirte!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Flor!!!
    Te quedó lindísima!!!
    Te cuento que bajé el patrón de la agarrader espiral.... y ahí está: impreso... Tratando de traducirlo...
    voy aver si pued hacerlo, sino, te chiflo!!
    Besos!!

    ResponderEliminar